FANDOM

Aquí hay 6 recetas internacionales que amarás y no tendrás problemas para preparar, y quizá ellas te hagan sentir un poco más culta mientras la disfrutas:

1. 

Uno de los platillos más populares que vienen de la India es el Pollo Tikka Masala. Aunque pienses que la comida Hindú tiende a ser muy picante para tu gusto,  este platillo quizá sea indicado para el tuyo. Lo verás en casi todos los menús en los restaurantes hindúes, y si lo has probado (y te encantó) quizá dudes en prepararlo tú misma.  No lo hagas; se prepara mucho más fácil de lo que parece, y el sabor que experimentarás vale totalmente el esfuerzo.

2.  

Thai
Si te gusta la comida picante (¡culpables!) y te encantan los fideos (¡doble culpable!), entonces te encantará esta receta Fideos Ebrios. Hasta el nombre suena atractivo. Los fideos planos están rellenos pero no demasiado; la salsa está cargada de sabor salado y el Chile tailandés hace todo increíble. Además de que es principalmente vegetariano (menos el caldo de pollo) es rápida y fácil de hacer y además saludable!

3. 

China
No puedes equivocarte con recetas internacionales procedentes de China. En nuestra casa la comida china se reserva para las noches de domingo, y después de muchos años de dominar el arte de la comida china para llevar, decidimos que era el momento para tratar de realizar un plato de arroz frito hecho por nosotras mismas. Advertencia: este plato huele y se ve tan increíble como su sabor, así que buena suerte esperando a que se termine para poder disfrutarlo. La salsa de jengibre y soja añaden algunos sabores tradicionales de Asia y el resultado final es algo tan delicioso que tu familia va a creer que lo compraste en tu restaurante chino local. PD – Si quieres dar al platillo un giro saludable puedes usar arroz integral en lugar de arroz blanco.

4. 

Italiana
Todas las pastas son iguales, ¿no? ¡Mal! Por mucho que la pasta se ha convertido en un platillo muy común en casi todas las cocinas, una preparación de pasta italiana perfectamente ejecutada hará volar tu mente. Para empezar, di estas 2 palabras mágicas: al dente. Y luego manténlo sencillo. De acuerdo con la famosa chef Giada De Laurentiis ,cualquiera puede hacer una comida italiana con ingredientes simples. “Mi objetivo es hacer a la comida italiana limpia y accesible;  hermosa y sabrosa, con ingredientes simples que la gente pueda encontrar en su tienda de abarrotes local”, explica. Esta receta de Pasta Boloñesa es todas esas cosas y más; es deliciosa, se ve impresionante, sabe muy bien, y es realmente fácil de hacer. Sirve esta salsa con Rigatoni o Penne perfectamente preparada al dente.

5. 

Mexicana
¿Somos nosotras, o la palabra “fiesta” va de la  mano con diversión y sabor? Eso es exactamente lo que esta receta de tacos reúne : Un montón de sabor y un proceso de cocción divertido. Puedes hacer todos los ingredientes por adelantado  y luego invitar a tus hijos y amigos a que participen en la preparación de los tacos. Nos encanta esta versión saludable que cuenta con camarones a la parrilla, zumo de lima, crema agria, salsa de tomatillo y tortillas (naturalmente). Además, puedes ponerle encima guacamole, salsa, lechuga o repollo al gusto.

6. 

Francesa
La cocina francesa tiende a tener una reputación de ser complicada, pero es hora de deshacerse de cualquier noción preconcebida acerca de la comida francesa y empezar a disfrutar de este increíble platillo de pollo. Claro, podrías simplemente hacer una pechuga de pollo a la parrilla … o podrías hacer Coq au Vin. Suena elegante, se ve de elegante, el sabor es increíblemente bueno, y cada segundo de preparación vale la pena. Se tarda un poco en hacer debido al tiempo empleado para marinar las piernas de pollo, pero no te saltes este paso. Estos chefs de Balthazar (posiblemente el mejor bistro francés de toda la Ciudad de Nueva York) saben de lo que están hablando.